martes, 27 de agosto de 2013

Cambiar a una cuenta local en Windows 8 para iniciar sesión


Al instalar Windows 8 en mi equipo elegí iniciar sesión en mi cuenta con mi cuenta de correo por lo que debo ingresar la contraseña de mi correo cada vez que inicio sesión en mi PC. El problema es que a veces tiene que entrar a mi PC mi hermano para buscar algunas cosas que necesito y tengo que darle la clave de mi correo para que pueda ingresar. Cómo hago para no tener que iniciar sesión con mi cuenta de correo y contraseña? 

He aquí la solución.

Para dejar de iniciar sesión en Windows 8 con tu cuenta de correo y contraseña, lo que tienes que hacer es crear una cuenta local. Sigue estos pasos:
  • Haz clic en una de las esquinas de la derecha de la pantalla y selecciona "Configuración > Cambiar configuración de PC"
  • Haz clic en "Usuarios" y en el panel de la derecha en "Cambiar a una cuenta local"
 

  • Ingresa la contraseña de tu cuenta de correo y haz clic en "Siguiente"
  • Elige el nombre de usuario con el que quieres iniciar sesión en tu equipo, luego elige una contraseña. Ingresa una referencia y haz clic en "Siguiente"
  • Finalmente haz clic en "Cerrar sesión y acabar"


La próxima vez que inicies sesión en tu cuenta deberás hacerlo con tu nuevo nombre de usuario y contraseña. 


Dedicado a mi amiga @chelkky y su flamante portátil con el "espectacular" Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario